AMLO

La Mañanera de AMLO: Conoce los temas de hoy martes 23 de marzo 2021

El presidente López Obrador encabeza la conferencia matutina de este martes 23 de marzo desde el Salón Tesorería en Palacio Nacional

NACIONAL

·
El presidente López Obrador desde Palacio Nacional. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, encabeza la conferencia matutina de este martes 23 de marzo desde el Salón Tesorería en Palacio Nacional.

Como cada martes se dio el informe del Pulso de la Salud, en el cual se da a conocer sobre la estrategia de la pandemia Covid-19 aunque ahora se hace especial énfasis en el tema de la vacunación en contra del coronavirus.

López Obrador indicó que la vacunación va muy bien y que no se ha echado a perder ninguna dosis de las vacunas, pese a que necesitan refrigeración para conservarse.

Mañana se define posible vuelta 

Jorge Alcocer Varela, secretario de Salud, informó desde la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador que habrá una reunión importante con autoridades de Campeche para el regreso a clases.

El funcionario indicó que el encuentro de autoridades sanitarias se dará este miércoles 24 de marzo y no sólo será con representantes de la Secretaría de Educación Pública (SEP), también con autoridades locales. Continuar leyendo.

Presentan decálogo

El gobierno, a través de la Secretaría de Salud (SS), dio a conocer 10 recomendaciones para la Semana Santa, en medio de la pandemia de COVID-19.

El decálogo pide a la ciudadanía que el paseo familiar sea cerca del domicilio, asistir a lugar con poca gente, salir en grupos de máximo 5 personas y elegir lugares al aire libre con buena ventilación. Continuar leyendo.

Sigue la transmisión en vivo:

gzm