ANTONIO ATTOLINI

Attolini Murra: Morena avala su candidatura a diputado federal en Torreón

A principios del 2021, el militante de Morena dio a conocer sus intenciones políticas

NACIONAL

·
Attolini fracasó en su búsqueda como secretario general de Morena. Foto: Archivo | CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

A principios de este 2021 se dio a conocer que Antonio Attolini quería ser candidato a diputado federal del distrito V de Torreón, Coahuila, tras fracasar en su búsqueda como secretario general de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), parece que consiguió su objetivo.

Morena avaló la candidatura de Attolini Murra, junto con el de otras reconocidas figuras como Fernando Tiscareño Luján por el distrito 8 de Chihuahua, Pablo Amílcar Sandoval por el distrito 4 de Acapulco, Leonel Godoy por el distrito 1 de Lázaro Cárdenas y Alfonso Ramírez Cuéllar por el distrito 14 de Tlalpan.

Attolini se vuelve tendencia en redes sociales

Durante una entrevista con el periodista Fernando del Collado, el aspirante se volvió en tendencia en redes sociales tras comparar al presidente Andrés Manuel López Obrador con líderes históricos como Mahatma Gandhi, Martin Luther King, Mandela e incluso a Jesucristo.

El joven político dijo que al mandatario se le puede hacer este tipo de comparaciones por su idea de sacrificio en nombre de algo más grande. Asimismo, dijo que encabezar la Cuarta Transformación, López Obrador es referente a personajes como Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Miguel Hidalgo, entre otros.

El joven surgido del Movimiento #YoSoY132, quien fue encargado de la Coordinación Técnica de Vinculación Internacional en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se dijo un orgulloso miembro de ese partido y negó que exista la venta de candidaturas al interior.

Con información de SDP Noticias

lhp