SAÚL "EL CANELO" ÁLVAREZ

Jalisco: Hermano de Saúl 'Canelo' Álvarez va por alcaldía de Zapotlanejo con Morena

La dinastía de los Álvarez ahora se involucra en la política del estado

NACIONAL

·
Foto: Especial

Mientras Saúl "Canelo "Álvarez se enfila a una nueva pelea con la que busca adueñarse de todos los cinturones de la división de los supermerdianos, su hermano Gonzalo Álvarez Barragán subirá al ring de la política cuando busque contender como candidato de Morena por la alcaldía de Zapotlanejo, Jalisco.

González quien alguna vez se calzó los guantes en la histórica velada en la que participó "Canelo" junto a todos sus hermanos, compartió este día que se registró com contendiente a la Presidencia Municipal de nuestro Zapotlanejo.

"Les doy las gracias por el apoyo que me han brindado ustedes, por la confianza y respaldo en este camino que apenas comienza. Asumo el compromiso y responsabilidad que esto conlleva, porque estoy convencido que juntos podemos seguir transformando a nuestro municipio, es tiempo de nosotros! Estamos listos!", escribió en una publicación que compartió por redes sociales.

Hace algunos meses, el "Canelo" expresó su apoyo a la carrera política de Gonzalo mediante un mensaje que subió en Instagram en el que detalló las cualidades de su hermano que casi siempre lo acompaña en todas sus peleas.

"Mi hermano siempre estaba cuando más lo necesitaba y eso habla de la calidad de persona y la calidad de corazón que tiene y pues sin duda para mí, es una de las mejores personas que conozco en la vida", destacó el boxeador.

"Estoy orgulloso de todo lo que hace y de lo que trata de dar su 100 por ciento a cualquier persona que lo rodea",

El Canelo subirá el 8 de mayo al cuadrilátero para enfrentar en el AT&T Stadium de Arlington al invicto Billy Joe Sanders en un combate donde se unificarán títulos de las 168 libras.

Zapotlanejo es un municipio de la región Centro del estado de Jalisco, México. En   la actualidad administrativamente es parte del Área Metropolitana de Guadalajara.

Como boxeador, Gonzalo Álvarez se retiró el día de su debut que fue en junio de 2008.

AV