PROFECO

PROFECO celebrará 45 AÑOS de existir y publicará LIBRO conmemorativo en abril

Con un tiraje de 50 mil ejemplares, la versión impresa se sumará a una versión digital que estará disponible durante cinco años

NACIONAL

·
La institución celebrará 45 años de existencia con la edición de un libro conmemorativo a publicarse en abril próximo. Foto: EspecialCréditos: Especial

Este año 2021 la Procuraduría Federal del Consumidor PROFECO cumple 45 años a la vanguardia en materia de protección a los derechos del consumidor en México y el mundo. Por tal motivo, el próximo mes de abril se publicará un libro conmemorativo a nivel nacional por este 45 Aniversario, en donde se le dedicará una nueva investigación periodística.

A lo largo de este tiempo PROFECO se ha transformado para dotar de información necesaria para que se tomen las mejores decisiones consumo, priorizando la defensa de la economía familiar y empresarial para consumir de forma razonada e inteligente.

Destacará la labor de las empresas

Titulado "Las Mejores Empresas, Los Mejores Precios", sus creadores la definen como una memoria única en su tipo que estará dedicada a resaltar a las empresas lideres en calidad y precio de su sector. El libro incluirá información y entrevistas exclusivas, data, logros y proyectos que vienen para el futuro de la dependencia.

Aunado a esto, la PROFECO pretende incentivar el mensaje de su labor en pro responsabilidad social. Esta edición se transmitirá en vivo el día del estreno y quedará digital en la nube por 5 años para la historia.

estará dirigida, principalmente, a suscriptores de los medios de comunicación de negocios más importantes de México. Contará con una distribución adicional para oficinas de Gobierno, campañas de medios, así como para toda la base de datos en territorio nacional, Cámaras- y Asociaciones, además de Agencias Aduanales de México y Embajadas.

Contará con un tiraje inicial impreso de 50 mil ejemplares.

 

maaz