AFONSO DURAZO

Alfonso Durazo propone crear veterinarias públicas para animales callejeros

El candidato prometió velar por los derechos de todos los seres vivos en la entidad

NACIONAL

·
DEFENSOR DE SUS DERECHOS.El aspirante a dirigir el estado aseguró que en su casa se cuida a todos los animalesCréditos: Especial

Alfonso Durazo, candidato a la gubernatura de Sonora por la coalición "Juntos haremos historia en Sonora" aseguró que el combate a la violencia animal es una de prioridades de la sociedad, razón por la que propuso que se implementaran veterinarias públicas que atendieran a los animales que se encuentren en las calles. 

De acuerdo con el exsecretario, la sociedad debe fomentar la cultura de los derechos de las mascotas, a fin de que se reduzcan prácticas como la venta y en su lugar se abra el paso a la adopción de estas. 

Durante un recorrido que hizo en los municipios de Cajeme y Hermosillo, Durazo dijo que en caso de ganar los comicios se encargará de velar por los derechos de la gente y además de los seres vivos que han sido ignorados históricamente. 

Pide velar por los animales

Prometió clínicas especializadas. FOTO: Especial

"El mejoramiento de la atención de los animalitos de la calle, va iniciar con la instalación de veterinarias públicas. Deben ustedes saber que en mi casa, de cucaracha para arriba todo es protección animal”.

Durazo es el abanderado de los partidos Morena, PT, Nueva Alianza Sonora y Verde Ecologista. De acuerdo con lo dicho por él mismo en esta visita, su intención es llevar a esta entidad la Cuarta Transformación

Con esto, agregó, se podrá aumentar el desarrollo y la sostenibilidad para las personas. Además, explicó que se deben crear estrategias que favorezcan el cuidado del agua, el aire y que también aprovechen el potencial del estado para la generación de energías limpias y renovables.

GDM