NUEVO LEÓN

Monterrey: Encuentran dos cuerpos en Parque Rufino Tamayo de San Pedro

Las dos víctimas estaban encajueladas en un Jetta rojo sin placas abandonado en el Parque Rufino Tamayo en San Pedro Garza García

NACIONAL

·
Encuentran dos cuerpos en Parque Rufino Tamayo.Foto: Twitter Ardiente Nuevo León

La tarde de este lunes 15 de marzo se registró una intensa movilización policiaca debido al hallazgo de dos cadáveres en el interior de una cajuela de un automóvil abandonado.

El suceso ocurrió en el estacionamiento del Parque Rufino Tamayo, un área natural familiar, ubicado en la avenida Eugenio Garza Lagüera, entre Batallón de San Patricio y Rufino Tamayo en el municipio de San Pedro Garza García.

Elementos de la policía de San Pedro y de la Agencia Estatal de Investigaciones acordonaron la zona, ante el reporte de la localización de dos cuerpos sin vida, donde fue detectado el vehículo que corresponde a un Jetta color rojo sin placas.

El despliegue policiaco se registró poco después de la 4 de la tarde, luego de que, de acuerdo con una fuente extraoficial, unos deportistas y vecinos del lugar reportaron a las autoridades que en el estacionamiento del parque familiar se encontraba un auto del cual percibían olores fétidos.

Al llegar las autoridades vieron unas llaves tiradas en el suelo, con la que abrieron la cajuela del auto, y los peritos del Instituto de Criminalística y Periciales confirmaron el hallazgo de dos cuerpos masculinos en estado de descomposición. Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas, tampoco se ha dado conocer la causa de muerte.

Adicionalmente, trascendió que junto a los cuerpos había una cartulina, pero no informaron nada sobre el mensaje que contenía.

Otro acto de violencia en San Pedro

El hallazgo de este lunes de dos cuerpos en San Pedro, ocurre tres meses después de que en el mismo municipio se encontraran dos personas asesinadas en el interior de un vehículo en la colonia San Pedro 400, el 8 de diciembre del 2020.

Los cuerpos que fueron encontrados esa ocasión presentaban disparos con armas de fuego. Hasta la fecha no se ha esclarecido el caso.

AV