ELECCIONES MÉXICO 2021

Jorge Argüelles promete acabar con el derroche en el gasto público de Morelos

El candidato aseguró que si gana llevará a la Cuarta Transformación al estado

NACIONAL

·
SE COMPROMETE.El candidato prometió combatir la corrupciónCréditos: Especial

Jorge Argüelles se registró como el candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca por los partidos Encuentro Social Morelos y Nueva Alianza Morelos, así como del Movimiento de Regeneración Nacional unión a la que calificó como un proyecto socialmente justo que propone la verdadera transformación en la capital del estado. 

El aspirante a dirigir esta zona fue acompañado por los representantes de los tres partidos, frente a quienes marcó su compromiso por llevar la Cuarta Transformación en la demarcación. 

Destacó que desde su trabajo en la Cámara de Diputados ha mostrado su tendencia a seguir y ayudar al cumplimiento de los ideales iniciados por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. 

Durante este evento, dijo que los tres partidos que lo abanderan coinciden en que hay una necesidad apremiante para reconstruir el tejido social de la capital morelense y establecer estrategias que den pie a la recuperación de empleos, así como para reactivar la economía. 

Promete evitar gastos irregulares

El candidato aseguró que la coalición, que lleva por nombre Juntos Haremos Historia en Morelos, tiene el compromiso de atacar la corrupción y los gastos irregulares en la administración del municipio. 

Destacó además que en caso de ganar los comicios acabará de tajo con todos los gastos innecesarios que han hecho en en contra de la ciudadanía y la transparencia fiscal. 

Argüelles Victorero apuntó que dedicará todas sus capacidades para que los cuernavacenses tengan una mejor ciudad y mejor calidad de vida. 

"Es tiempo de cerrarle el paso a los corruptos de una vez por todas, de reconstruir nuestra ciudad, de hacer realidad la Cuarta Transformación en Cuernavaca, es tiempo de servirle a los cuernavacenses, es tiempo de que nuestra ciudad vuelva a brillar”, expresó.

El representante de Morena, Encuentro Social Morelos y Nueva Alianza a la presidencia municipal de Cuernavaca reiteró su agradecimiento a la militancia y a las bases de los tres partidos que lo respaldan por la oportunidad de representarlos. Asimismo, reconoció la generosidad de los dirigentes de los partidos que lo postulan porque fueron pieza fundamental para lograr la unidad del lopezobradorismo cuernavacense.

GDM