JALISCO

Gobernador de Jalisco lamenta la muerte de Alfredo Sevilla, alcalde de Casimiro Castillo

Expresó que seguirán las investigaciones para conocer el motivo de su descenso

NACIONAL

·
Mandó el pesame a sus familiares y amigos.@EnriqueAlfaroR

Desde que se dio a conocer por la Fiscalía de Estado de Jalisco el hallazgo del automóvil y del cuerpo de Alfredo Sevilla, alcalde con licencia de Casimiro Castillo, muchos de sus compañeros del ámbito político señalaron el suceso.

Entre ellos el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez quien expresó a través de sus redes sociales oficiales que lamentaba lo que había pasado con su colega y amigo.

“Con mucho dolor, lamento la muerte de mi amigo y alcalde con licencia de Casimiro Castillo, Alfredo Sevilla, quien el miércoles pasado fue reportado como desaparecido y ayer fue localizado sin vida en un auto desbarrancado en la carretera Casimiro Castillo–Autlán de Navarro”, manifestó.

También agregó que la investigación seguirá hasta conocer el mínimo detalle de lo sucedido. “Las investigaciones seguirán su curso para esclarecer hasta el último detalle de lo que haya sucedido. Perdimos a un gran hombre y amigo que deja huella en nuestro corazón. A su familia y seres queridos, mi más sentido pésame. Q. D. E. P”, dijo.

Alfredo Sevilla había sido reportado como desaparecido desde el miércoles 10 de marzo, familiares del edil notificaron que no tenían contacto con él desde la mañana por lo que se iniciaron las investigaciones.

El pasado viernes la Fiscalía notificó que se había encontrado el auto que conducía y dentro un cuerpo sin vida, pero que aún no estaba identificado. Por la noche fue personal del ayuntamiento quien manifestó el fallecimiento de Sevilla, expresaron que era un gran pesar para las personas que trabajaron en algún momento con él.

Cabe señalar que Alfredo Sevilla buscaba la reelección como presidente municipal de Casimiro Castillo por lo que se encontraba bajo licencia para trabajar en su campaña hasta el 6 de junio, día de las elecciones a nivel nacional. Los restos del fallecido fueron velados esta mañana en la funeraria San Francisco en el municipio del cual era líder político.

GB