SINALOA

Trailer de supermercado vuelca en Sinaloa y vecinos se llevan los productos: FOTO

Más de 50 personas se llevaron la mercancía que transportaba el tractocamión

NACIONAL

·
En el accidente no hubo personas lesionadas.Foto: Especial

Un trailer cargado de abarrotes y otros productos  se volcó a las 5:00 horas de este lunes en un tramo de la autopista Culiacán-Mazatlán lo que provocó que diversas personas se acercaran para vaciar el contenedor del camión en cuestión de minutos.

Las autoridades de Sinaloa dieron a conocer que el incidente se suscitó en los carriles de la citada carretera, a la altura del kilómetro 138 y cerca del poblado de Pueblos Unidos perteneciente cerca de la sindicatura de Emiliano Zapata.

El vehículo rotulado con el logo de la empresa Soriana quedó abierto por el accidente, lo que dejó las cajas de mercancía expuesta para que aproximadamente 50 personas ingresaran a la caja para llevarse todo lo que contenía. En las imágenes se puede apreciar a varios individuos  que sin taparse la cara, sustraen varias cajas.

Hasta el momento se desconocen las razones exactas que originaron el percance, pero se presume que al parecer el conductor del vehículo de carga se quedó dormido, se salió de la cinta asfáltica y se volcó aparatosamente a un costado de la ruta.

Elementos de la Guardia Nacional división caminos y personal de auxilio vial de la Maxipista acudieron al lugar para brindar atención al conductor pero no impidieron que las personas cargaran las cajas de diversos artículos.

AV

 

Con información de Línea Directa