AMLO

La Mañanera de AMLO: Conoce los temas de hoy lunes 1 de marzo 2021

El presidente López Obrador encabezó este lunes 1 de marzo la conferencia matutina desde el Salón de Tesorería en Palacio Nacional

NACIONAL

·
El presidente Andrés Manuel López Obrador desde Palacio Nacional. Foto: Guillermo O’GamCréditos: Guillermo O’Gam

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador encabezó este lunes 1 de marzo la conferencia matutina desde el Salón de Tesorería en Palacio Nacional.

Como cada lunes se rindió el informe del "quién es quién en los combustibles" a cargo del titular de la Profeco, Ricardo Sheffield.

También el presidente López Obrador dará a conocer el listado de gobernadores que han aceptado adherirse al acuerdo para respetar el proceso electoral.

Hombre irrumpe en conferencia

Un hombre logró ingresar a la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, pese a la seguridad que permite sólo la entrada a representantes de la prensa.

Justo cuando Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), rendía el informe sobre el "quién es quién de los combustibles", un civil se acercó al mandatario para pedirle algo. Continuar leyendo.

25 firmas en acuerdo

Hasta hoy, 25 gobernadores, entre ellos seis emanados del PAN, firmaron el acuerdo por la democracia en los comicios de este año, impulsado por el presidente Andrés Manuel López Obrador

En conferencia de prensa matutina, el presidente López Obrador dio a conocer los nombres de los 25 gobernadores, entre ellos la jefa de Gobierno de la Ciudad de México. Continuar leyendo.

López-Gatell, Sandoval y Ojeda, fuera de peligro

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el subsecretario Hugo López-Gatell, así como los secretarios de la Defensa y Marina, Luis Cresencio Sandoval y Rafael Ojeda Durán, respectivamente, están fuera de peligro tras contraer COVID-19

En conferencia de prensa matutina, el presidente detalló que los tres funcionarios están bien de salud, mantiene comunicación con ellos y espera que en los próximos días puedan regresar a sus actividades. Continuar leyendo.

Sigue la transmisión en vivo:

Con información de Misael Zavala

gzm