VÍCTOR HUGO ROMO

Investigan para dar con responsables por supuesta campaña de vacunación en Miguel Hidalgo

Las autoridades analizan la información sobre esta supuesta jornada de vacunación

NACIONAL

·
PIDE INVESTIGACIÓN.El alcalde pidió que se aclaren los hechosCréditos: Foto: Archivo / CUARTOSCURO

El Instituto Electoral de la Ciudad de México dio a conocer que lleva a cabo una investigación para determinar quién fue responsable de llevar a cabo la difusión de folletos que anunciaban la jornada de vacunación en la alcaldía Miguel Hidalgo

De acuerdo con la institución, recibió varias denuncias al respecto, por lo que colaborará con la Contraloría General para encontrar evidencias que permitan hallar a los responsables. 

El consejero electoral, Bernardo Valle, dio a conocer que el mismo alcalde Víctor Hugo Romo fue el que interpuso una de estas acusaciones ante las autoridades. 

Asegura que quieren dañarlo

Víctor Hugo Romo aseguró que esta acción se trató de una campaña en su contra, por lo que además de deslindarse de ella, pidió que se brinde un castigo a quien intenta afectar su imagen. 

Bernardo Valle dijo que esta pesquisa se hará tomando en cuenta todas las evidencias que permitan rastrear de dónde surgieron estos papeles que fueron dados a conocer en las redes sociales

El funcionario finalizó diciendo que en caso de que se determine que es una campaña en contra del alcalde se aplicarán las sanciones legales correspondientes, como lo establece la Ley Electoral de la Ciudad Mexico.

GDM