Haz tu denuncia aquí

Victor Hugo Romo llama a superar las diferencias en Miguel Hidalgo

NACIONAL

·
Después de declararse ganador, el virtual alcalde de Miguel Hidalgo, Victor Hugo Romo Guerra llamó a superar las diferencias y resaltar las coincidencias. Señaló, es tiempo de empezar a trabajar, para hacer efectivas las promesas de campaña y mejorar las condiciones de vida de los miguelhidalguense.
"Hago un llamado respetuoso y cordial a todos los vecinos y vecinas de Miguel Hidalgo, para que dejemos atrás las descalificaciones que generan las contiendas electorales y pasar a lo que nos une: el bienestar de todos”., Subrayó.
El abanderado de la candidatura en común de los partidos Morena, PT y PES, afirmó que el pasado 1 de julio la gente decidió quién gobernaría dicha demarcación. Romo Guerra dio a conocer que está trabajando para dar soluciones a los problemas más sentidos de los vecinos desde el primer día que tome el cargo, que será el 1 de octubre. "Nosotros ya estamos en el análisis profundo de los problemas, la evaluación de políticas públicas, la recepción de opiniones de expertos, la planeación de reuniones de trabajo", mencionó. Por Rocío Zayas Bonola

Temas