RAÚL MORÓN

Existe buen ambiente en Michoacán para la llegada de Morena y la transformación: Raúl Morón

Raúl Morón considera que hay un movimiento social muy activo en este proceso electoral, por lo que la unidad hacia dentro y hacia fuera del partido logrará que se haga algo muy importante en Michoacán

NACIONAL

·
Raúl Morón busca la transformación de Michoacán.Foto FB: Eric SánchezCréditos: Foto FB: Eric Sánchez

El pasado 29 de enero, por votación unánime, el cabildo de Morelia aprobó en sesión extraordinaria la separación del cargo de manera indefinida del presidente municipal, Raúl Morón Orozco, quien busca llegar a la gubernatura de esta entidad y generar un ambiente de cambio real.

Así lo ha informado Morón Orozco durante una entrevista para el noticiero matutino de "Sergio Sarmiento y Lupita Juárez" a través de la señal de El Heraldo Radio, quien destacó que la entidad está lista para recibir a la Cuarta Transformación en Michoacán.

Hay buen ambiente en Michoacán para Morena y la transformación", aseveró.

Hay unión en Morena para Michoacán

Morón destacó que hay actores importantes con trayectoria destacada, mismos que quieren estar al frente de esta candidatura; sin embargo luego del proceso interno todos y todas se encuentran en la idea de estar en la Cuarta Transformación y trabajar en unidad.

En este sentido, Morón Orozco recordó que en Michoacán había 28 contendientes en busca de la candidatura, siendo el estado con mayor cantidad de postulados, sin embargo, la mayoría se encuentran unidos por un mismo propósito en la entidad.

Los 27 estamos acá, consolidando la unidad de las fuerzas y por la propia característica de la coalición hay grupos importantes que ven a Morena como la mejor opción para el estado", refrendó.

Recordó que hay un movimiento social muy activo en este proceso electoral, por lo que la unidad hacia dentro y hacia fuera del partido logrará que se haga algo muy importante en Michoacán”.

En este sentido, el coordinador estatal para la Cuarta Transformación aseguró que en la alianza de Morena y el PT, denominada “Juntos Hacemos Historia”, es una unidad donde se comparten ideales y posturas en pro de la entidad.

Destacó que dentro del plan de trabajo ya hablan con representantes de diferentes sectores y de la sociedad civil para dar rumbo a las estrategias de cambio para el estado.

Escucha la entrevista completa AQUÍ: