ELECCIONES MÉXICO 2021

Carlos Lomelí encabeza intención de voto en Guadalajara

De acuerdo con una encuesta, el doctor Carlos Lomelí está por encima de los aspirantes de MC, PAN y del PRI

NACIONAL

·
Carlos Lomelí, exdelegado federal en Jalisco, presentó su registró como precandidato de Morena por la alcaldía de Guadalajara el pasado 3 de febrero. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

De cara a las elecciones más grandes de la historia del país, la carrera por Guadalajara, Jalisco, es encabezada por el doctor Carlos Lomelí Bolaños, quien se coloca en la primera posición en la intención de voto para presidente municipal, de acuerdo con la encuesta más reciente de Massive Caller.

El sondeo realizado el pasado 6 de febrero arroja un 26.6 por ciento de preferencias para el morenista y exdelegado federal en Jalisco, por encima del candidato de Movimiento Ciudadano, Ismael del Toro, quien se queda atrás con 26.2 por ciento.

César Madrigal, del PAN se queda en el tercer puesto con apenas 12.6 por ciento de la intención de voto, seguido muy detrás por Sofía García Mosqueda, del PRI, con el 8.0 por ciento

Un 9.3% de los encuestados refirió que piensa votar por otra opción y un 17.3% está indeciso.

La encuesta de Massive Caller fue aplicada vía telefónica a 600 hombres y mujeres mayores de 18 años residentes en Guadalajara, y cuenta con un margen de error de 4.3 por ciento.

Carlos Lomelí Bolaños, exdelegado federal en Jalisco, presentó su registró como precandidato de Morena por la alcaldía de Guadalajara el pasado 3 de febrero, donde aseguró que trabajarán “codo a codo” en beneficio del pueblo.