PUEBLA

VIDEO: Se registra fuerte incendio en zona urbana de Puebla

Vecinos de Misiones de San Francisco subieron imágenes y videos en redes sociales

NACIONAL

·
Incendio en Coronango, Puebla.Foto: Twitter

Un fuerte incendio se registra la noche de hoy (lunes), en la zona metropolitana de Puebla, en el municipio de Coronango, en los límites con el estado de Tlaxcala, en la sección 9 de la unidad Misiones de San Francisco.

Los vecinos alertaron sobre un fuerte incendio que se localiza justo detrás de la unidad, sin que hasta el momento se hayan movilizado los servicios de emergencia para apoyar a sofocar el fuego.

En redes sociales, varios internautas están solicitando la intervención de las autoridades, así como de elementos de Bomberos y Protección Civil y servicios de emergencia para ayudar a sofocar el incendio y auxiliar a posibles víctimas.

Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro, así como el sitio exacto del que salen las llamas. El lugar se encuentra a pocos kilómetros de la autopista México-Puebla y de la planta de ensamble de Volkswagen de Puebla. 

Responden autoridades

Unos minutos después de que comenzó a circular la información sobre el siniestro y ante la petición de los vecinos para que acudieran servicios de emergencia, la cuenta oficial número de emergencia 911 en el estado, respondió que ya se encuentran elementos del Cuerpo de Bomberos para apoyar en la extinción del fuego y auxiliar a la población.

Hasta el momento el incendio continúa, de acuerdo con los videos e imágenes que circulan en las redes, el fuego comenzó después de las 20:00 horas, la columna de humo se alcanza a percibir a varios kilómetros a la redonda.

BAR