NACIONAL

Víctor Fuentes es invitado a sumarse a la coalición Juntos Haremos Historia

Monrreal refrendó su propuesta a Fuentes para participar con ellos

NACIONAL

·
Se reúne Víctor Fuentes con morenistas. Foto: Especial

El senador de la República por Morena, Ricardo Monreal, refrendó la invitación al senador con licencia Víctor Fuentes Solís a sumarse a la coalición Juntos Haremos Historia, en una reunión en la que participó la alcaldesa con licencia y candidata a la gubernatura, Clara Luz Flores.

“El día de ayer recibí una atenta invitación por parte del Senador Julio Menchaca para tomar un café con nuestro compañero el Senador Ricardo Monrreal, en compañía con la licenciada Clara Luz Flores, la cual con mucho gusto acepté”, informó Fuentes Solís.

Explicó que, en la plática, el senador Monrreal refrendó su propuesta a participar con ellos, la cual agradeció, para posteriormente acompañarlo a un evento en donde, ante un grupo de simpatizantes de su causa, extendieron nuevamente el ofrecimiento.

"Como lo he comentado anteriormente, agradezco la invitación, me siento muy honrado de la misma, y en los siguientes días espero tomar una adecuada, oportuna y, sobre todo, responsable decisión", finalizó Víctor Fuentes.

La reunión de esta mañana se realizó en un hotel del centro a puerta cerrada, a donde no se dio admisión a los representantes de los medios de comunicación.

Por Daniela García

sn