Marybel Villegas busca presidir Cancún con Morena

Con el objetivo de consolidar la Cuarta Transformación en Cancún, Marybel Villegas Canché se registró este jueves como aspirante a la presidencia municipal de Benito Juárez por Morena

Marybel Villegas busca presidir Cancún con Morena
Estoy segura que la persona elegida será la mejor opción para Morena y en beneficio de los benitojuarenses Foto: Especial

Con el objetivo de consolidar la Cuarta Transformación en Cancún, Marybel Villegas Canché se registró este jueves como aspirante a la presidencia municipal de Benito Juárez por Morena.

La aspirante reafirmó su compromiso de seguir trabajando desde cualquier trinchera, siempre por el beneficio de la ciudadanía y mantener la unidad dentro de ese instituto político en la localidad.

"Estoy segura que la persona elegida será la mejor opción para Morena y en beneficio de los benitojuarenses”, enfatizó.

Marybel invitó a todos los interesados en alguna candidatura, a diputaciones federales y ayuntamientos, a manejarse con respeto, y cuando la Comisión Nacional de Elecciones tome la decisión.

 "Seguir trabajando desde cualquier trinchera, porque juntos vamos a consolidar la 4T en Benito Juárez y en todo Quintana Roo, siempre en beneficio y defensa de la gente", apuntó.

dhfm


Compartir