UNAM

Localizan sin vida a Diego Ángel Ramírez Muñoz, estudiante de la UNAM

48 horas de búsqueda terminó con el cuerpo sin vida del joven universitario

NACIONAL

·
Diego Ángel Ramírez Muñoz. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informaron que el joven Diego Ángel Ramírez Muñoz apareció sin vida, después de que se llevaban dos días de búsqueda.

El joven fue reportado como desaparecido en la alcaldía Xochimilco. Diego Ramírez era estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El cuerpo de Diego Ángel fue encontrado durante la mañana de este 4 de febrero por las autoridades capitalinas, después del reporte que se hizo ante la Fiscalía General de Justicia de la CDMX el pasado martes 2 de febrero.

Muchos grupos de búsqueda se hicieron por Diego

Familiares, amigos y autoridades capitalinas organizaron diversas brigadas para poder localizar a Diego Ramírez, un joven que estudiaba en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, la carrera de Relaciones Internacionales.

En las redes sociales también se dio mucho movimiento por parte de muchas personas en las que se utilizaron varios hashtags para saber sobre su paradero. 

TeBuscamosDiego, #NosFaltaDiego y #DiegoÁngelRamírezMuñoz fue parte de la estrategia para poder localizar a Diego Ángel, pero desafortunadamente no pudo ser la búsqueda con el final deseado, ya que el joven fue encontrado sin vida.

Los familiares de la víctima fueron quiénes al final confirmaron el deceso de Diego Ángel Ramírez Muñoz. 

hgm