AMLO

La pandemia ha humanizado más a los mexicanos: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó en un video que dio negativo a la prueba de antígenos que le fue aplicada

NACIONAL

·
El presidente agradeció las muestras de apoyo. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que dio negativo a la prueba de Covid-19 que le realizaron la mañana de este jueves, señaló que ante la pandemia los mexicanos se han mostrado más generosos y amorosos. 

El mandatario mexicano señaló que está mejorando de la enfermedad, aunque se mantendrá en confinamiento preventivo pues es es una de las medidas de atención para las personas que se contagiaron de Covid-19. 

“Nos estamos humanizando más los mexicanos, hay más fraternidad, más solidaridad. Estamos haciendo a un lado el egoísmo, el individualismo, el racismo, el clasismo, la discriminación, el odio, el rencor y nos estamos abrazando. La tragedia nos está volviendo más generosos, más amorosos”, dijo. 

AMLO agradece muestras de apoyo 

En un video que dura poco más de 15 minutos, el mandatario agradeció las muestras de apoyo que ha recibido en sus redes sociales tras dar a conocer la noticia. 

“No voy a dejar de agradecer a todos ustedes, mexicanos y también extranjeros que se preocuparon por mi salud. A los que me desearon que saliera adelante, a los que oraron y me enviaron bendiciones, buenas vibras. A todas a todos, muchas gracias de todo corazón”, expresó. 

cvg