JALISCO

Convoca Coparmex Jalisco al Premio Emprendimiento 2021

El ganador se llevará un galardón de 100 mil pesos

NACIONAL

·
Emprendedores Coparmex.FOTO: ESPECIAL

La Coparmex Jalisco presentó la convocatoria para que los emprendedores participen en el Premio Emprendedor 2021, que llega a su edición 17.

Este año se entregará al ganador 100 mil pesos para que sean invertidos en su emprendimiento, pero la ganancia para quienes participen en este concurso va más allá del monto económico, refirió Carlos Villaseñor, presidente de la Coparmex, y explicó Juan Carlos Soto, presidente del Comité de Emprendimiento.

“Porque los vamos a juntar con empresarios exitosos, que han sufrido y superado adversidades, con esta mezcla queremos tener una nueva empresa de éxito. Al conectar a estos emprendedores con empresarios y una serie de consultores, construimos un tejido social y con ética y sentido de responsabilidad, para ofrecer un alto valor agregado y a la sociedad misma”, dijo Juan Carlos Soto.

El registro de participantes concluirá el 15 de febrero, este se lleva a cabo en la página de internet de la Coparmex y tiene un costo de 500 pesos por proyecto, quienes se inscriban deberán de explicar su modelo de negocios y necesidades, se hará un primer filtro en el que se elegirá a 75 de ellos, quienes participarán en un curso propedéutico de finanzas, del 22 al 26 de febrero.

A lo largo del año la Coparmex irá llevando a los participantes a una serie de reuniones con empresarios consolidados, quienes pueden apadrinar uno de los proyectos concursantes, será en el mes de septiembre, durante Día de la Empresa Coparmex, cuando se dé a conocer al ganador.

Según datos de la Coparmex, han participado más de tres mil 900 emprendedores a lo largo de 16 años que se ha organizado este premio, de este grupo, el 87 por ciento de ellos ha sido caso de éxito en sus proyectos.

Por Ricardo Gómez

IALC