MIGUEL BARBOSA

“Que la justicia se aplique con rigor”: Miguel Barbosa sobre detención de Mario Marín Torres

El gobernador de Puebla reconoció a la Fiscalía General de la República por su labor en la dentición de Mario Marín Torres

NACIONAL

·
Miguel Barbosa, gobernador de Puebla, da mensaje tras detención de Mario Marín. Foto: Cuartoscuro Créditos: Foto: Cuartoscuro

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) detuvo este miércoles al exgobenador de Puebla, Mario Marín Torres, en Acapulco, Guerrero. 

Al respecto, Miguel Barbosa, gobernador de Puebla, reconoció la labor de la FGR en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter. 

“El Gobierno de Puebla reconoce a la FGR su labor de inteligencia para lograr la detención de Mario Marín Torres, esperando que la justicia se aplique con rigor”, se lee en la publicación. 

Detención de Mario Marín 

El exgobernador tiene una orden de aprehensión por el delito de tortura contra la periodista Lydia Cacho. Mario Marín además contaba desde mayo del 2019 con una ficha roja de Interpol, buscado en más de 190 países. 

El delito por el que es acusado el exgobernador está tipificado como grave, por lo que no alcanza la libertad bajo fianza. 

cvg