ARMANDO GUADIANA

Me registré como precandidato de Morena a la alcaldía de Saltillo porque quiero transformar nuestra ciudad: Armando Guadiana

El funcionario quiere que en la contienda estén los mejores saltillenses

NACIONAL

·
QUIERE UN CAMBIO.Armando Guadiana asegura buscar lo mejor para la ciudadaníaCréditos: Especial

EL senador con licencia Armando Guadiana dio una conferencia de prensa para informar que ya ha realizado su registro como precandidato a la alcaldía de Saltillo en el estado de Coahuila

El político espera convertirse en el abanderado de Morena para el cargo, aunque pidió que también se sumen a la convocatoria hombres y mujeres que vivan en esta localidad y tengan interés en favorecer la vida de los habitantes de esta zona. 

“Ayer subí a la plataforma mis datos para registrarme como Precandidato, para ver si Morena, me puede dar el honor y la responsabilidad de luchar por la Candidatura a la Alcaldía de Saltillo”, manifestó.

Lamentó que en México se sigan cometiendo actos deshonesto por parte de todos los partidos, por lo que pidió la confianza del Movimiento de Regeneración Nacional para ayudar a modificar este panorama. 

“Desgraciadamente en nuestro México, tenemos problemas de corrupción en todos los partidos políticos incluyendo Morena, gente que ha entrado a puesto públicos y han deshonrado los principios de la Cuarta Transformación, que han deshonrado los principios de servir que es el principal objetivo de la actividad política y publica. Aquí necesitamos tener espíritu de servir”, expresó

El delegado de Morena en el estado de Coahuila, Tanech Sánchez, informó que debido a la  pandemia del coronavirus, todos los registros para aspirar a una candidatura local  serán en línea.

“Derivado de la pandemia nuestra Dirigencia Nacional tomó la decisión atinada que busca preservar el derecho a la salud, la participación y a la información de hacer todo el proceso de registro mediante una plataforma digital, para que se pueda registrar quien así lo considere pertinente en línea. Todo el registro de Morena a cualquier cargo en ámbito local será en línea”, indicó.

Tanech Sánchez adelantó que para evitar confusiones se instalará un call center y un video en el que se explica el proceso para hacer el registro y agregó que los   aspirantes tienen como fecha límite hasta el 21 de febrero para realizar este trámite.

Dejó claro además que él, no será quien determine quién será candidato ya que solo Morena, tiene la facultad para nombrar a los aspirantes después de hacerse las encuestas.

GDM