OFERTA DE TRABAJO

Hay TRABAJO en la CDMX; gana 89 MIL pesos, conoce los requisitos

Te decimos qué necesitas para aplicar a esta vacante de 89 mil pesos al mes y otras que se encuentran en el mismo portal

NACIONAL

·
Te decimos cómo registrarte para una vacante de 89 mil pesos al mes FOTO: TwitterCréditos: Archivo

Si estás buscando trabajo, el Portal del Empleo del gobierno de la República es una buena opción. Ahí puedes encontrar una vacante en la que están contratando por 89 mil pesos al mes. En este caso es para un Director Comercial en la Colonia Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

El registro para hacer la solicitud tiene como fecha límite el 4 de marzo de 2021, así que estás en muy buen tiempo. Además, la plaza es para un Ingeniero Civil que tenga al menos cinco años de experiencia profesional. 

El contrato es por tiempo indeterminado, se labora de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y la empresa ofrece prestaciones de ley y seguro de gastos médicos mayores.

En el Portal del Empleo hay ofertas de trabajo muy atractivas

Los detalles de la vacante

En el portal están especificados los siguientes requisitos: 

- Licenciatura en Ingeniero civil administrador, con título.

- Más de 5 años de experiencia.

- Competencias transversales

- Comunicación, trabajo en equipo, planeación y organización, responsabilidad.

En las habilidades laborales se pide que sea alguien proactivo y con buen manejo de relaciones, habilidades de negociación, habilidades numéricas, contar con cartera de clientes. Además manejo de paquetería y experiencia 5 años en dirección de ventas, creación y coordinación de asesores de venta control de indicadores y reportes, elaboración de contratos y elaboración de estudio de mercado.

Si quieres postularte a este empleo, ingresa en la siguiente liga y llena los datos que te piden. Además puedes buscar otras opciones, si es que esta vacante no se ajusta a lo que estás buscando. 

 

https://www.empleo.gob.mx/4435128-oferta-de-empleo-de-director-comercial-consejo-estudios-empresaria