CLARA LUZ FLORES

Ya no hay opción de no gobernar con perspectiva de género: Clara Luz Flores

La candidata dijo que tiene el compromiso de atender a las mujeres y evitar que los actos en su contra tengan impunidad

NACIONAL

·
DEFIENDE A LAS MUJERES.La candidata dijo que las mujeres no tienen ningún impedimento para gobernar con calidadCréditos: Foto: Twitter

Clara Luz Flores dio a conocer que hoy le será entregada la aceptación de la candidatura por la coalición "Juntos Haremos Historia" y que a partir del próximo viernes iniciará su campaña como lo marca la norma electoral

La política aseguró que se acompañará de un equipo de trabajo conformado por mujeres que tienen una visión diferente para resolver los problemas que se han dado de manera constante en la sociedad.

En entrevista con Adela Micha, calificó a este grupo como un "dream team" y enlistó dentro de él a Sofía Velasco, representante de los derechos humanos en el estado, tres diputadas que salen de diferentes partidos con sus luchas particulares: una en medio ambiente, otra a la protección de animales y la otra en empresas y una exdiputada experta en transparencia y combate a la corrupción. 

"No venimos a quitarles espacios ni lugares a los hombres. Venimos a proponer". 

¿Cómo aportarán las mujeres a su campaña?

La candidata de la alianza morenista, dijo que algunas de estas mujeres serán precandidatas, mientras que otras harán sus propuestas para el gobierno en caso de que Flores gane la gubernatura

Destacó que la fraternidad que tiene con su equipo se debe a que todas tienen la intención de construir el Nuevo León que merece la ciudadanía. 

"Ya no hay opción de no gobernar con perspectiva de género". 

Explicó que los gabinetes de gobierno deben ser paritarios, por lo que ella se encargará de que su equipo de campaña estará conformado de manera inclusiva. 

Dijo que su equipo no tiene colores, sino unión, transparencia y el compromiso de gobernar de manera incluyente, paritaria en todos los aspectos. 

GDM