Con una inversión de 107 millones de pesos, la presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain, entregó la modernización de la Quinta Avenida y Parque Fundadores, además inició la reactivación económica de Playa del Carmen tras 11 meses de contingencia.
Las obras tienen como objetivo impulsar la reactivación económica en beneficio de los habitantes y generar condiciones favorables para el sector turístico en donde los visitantes serán recibidos con una imagen renovada y con mejores servicios en la zona.
Entre las mejoras de imagen urbana se encuentra la colocación de baldosas y adocreto, a fin de además se introdujeron servicios subterráneos como el drenaje, cableado de energía eléctrica, e internet.
También fueron colocadas sistemas de videovigilancia con cámaras del C-4, alumbrado LED, pozos de absorción, rampas y reforestación con más de cuatro mil árboles y plantas nativas.
David Duarte Castilla, secretario de Ordenamiento Territorial Municipal y de Sustentabilidad, informó que, por la calidad de los materiales la obra tendrá una durabilidad de al menos 30 años.
Por Redacción
aar