ZACATECAS

AMLO visitará cuatro municipios de Zacatecas este fin de semana

El presidente estará de gira por Pinos, Fresnillo, Zacatecas, Jerez y Tlaltenango

NACIONAL

·
Los eventos de AMLO e Zacatecas tendrán aforo limitado debido a la pandemia.Foto: Especial

Del 26 al 28 de febrero, el presidente Andrés Manuel López Obrador tendrá una gira por el estado de Zacatecas, en la que visitará los municipios de Pinos, Fresnillo, Zacatecas, Jerez y Tlaltenango.

De acuerdo con la agenda que compartió su equipo de Comunicación, el día viernes 26 de febrero llegará de Querétaro a Zacatecas para que a las 17:00 horas visite la Universidad del Bienestar, en el municipio de Pinos.

El día sábado 27 de febrero, dará conferencia de prensa desde la capital de Zacatecas para hablar sobre los precios de garantía. Más tarde, a las 12:00 horas. Ofrecerá una evaluación de Programas Sociales, desde el municipio de Fresnillo. Terminará con la inauguración de las instalaciones de la Guardia Nacional en Jerez a las 14:00 horas.

El día domingo 28 de febrero, a las 10:00 horas desde Tlaltenango de Sánchez Román ofrecerá conferencia de prensa sobre la evaluación de los Programas Sociales, con este evento finalizará la gira por el estado.

De acuerdo con la información, debido a la pandemia de Covid-19 y a las condiciones sanitarias que se viven en el estado y todo el país, el acceso a los eventos será limitado.

Por Landy Valle

ovh