VIDEO

CDMX: Captan robo a casa en la colonia Militar Marte | VIDEO

El video fue captado por cámaras de circuito cerrado

NACIONAL

·
Créditos: Foto: El Heraldo de México

Vecinos de la colonia Militar Marte en la CDMX reportaron el robo a casa habitación en días recientes que quedó grabado a través del circuito cerrado de una de las propiedades conjuntas. 

En el video se puede observar una camioneta blanca de la marca Chrysler Town & Country de la cual descienden tres individuos que intentan forzar el zaguán de la casa. 

Una vez que logran abrir el portón se introducen dentro de la propiedad y la camioneta se marcha del lugar. En esos momentos, la gente circula por la calle sin percatase que un robo se está ejecutando. 

Minutos después regresa la camioneta para maniobrar el vehículo y acomodarlo de tal manera que puedan concluir el robo subiendo los objetos de valor encontrados.  

Vecinos aseguran que el robo ocurrió a plena luz del día, alrededor de las 5:30 de la tarde en la calle Borrego casi esquina con Playa Roqueta en la colonia Militar Marte de la CDMX. 

Los vecinos de dicha demarcación han pedido unirse al resto informando si observan algún vehículo sospechoso o notificar al guardia de la cuadra en caso de salir por mucho tiempo. 

mgm