A pesar de que ha bajado la demanda para llenar los tanques de oxígeno en la Ciudad de México, los centros de recarga, se mantendrán hasta que ya no haya necesidad, afirmó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.
Aunque se ha manejado en redes sociales que, ante la poca afluencia, dichos puntos no serán retirados, reiteró Sheinbaum, quien insistió en que permanecerán abiertos.
“Ya bajó mucho la demanda también pero se mantienen; igual el que se abrió en Sala de Armas de la Magdalena Mixhuca, que tiene una capacidad mayor para 400 tanques, también permanece abierto hasta que sea necesario”, afirmó.
En este marco, resaltó la participación de Infra, quien fue la que colocó dichos puntos de provisión de oxígeno, de manera gratuita.
Además del centro de llenado de Oxígeno Medicinal, ubicado en la Sala de Armas de la Ciudad Deportiva, también está el del Centro de Rehabilitación Infantil ubicado en Calzada San Juan de Aragón 222, colonia Constitución de la República, alcaldía Gustavo A. Madero.
En Iztapalapa, en la Macroplaza Cuitláhuac ubicada en Ayuntamiento s/n, colonia San Lucas, alcaldía Iztapalapa.
En Alvaro Obregón pueden acudir al Centro de Salud Minas de Cristo ubicado en Prolongación Río Becerra s/n, Colonia Minas Cristo Rey y en Milpa Alta, al Centro de Salud San Salvador Cuauhtenco, ubicado en Jalapa, esquina José Ma. Morelos y Pavón s/n, colonia San Salvador Cuauhtenco.
Por Jorge Almaquio García Chagoya
hmm