TIJUANA

AMLO firma pelota a la tripulación del avión que lo llevó a Tijuana

El presidente dejó este obsequio al personal de esta nave

NACIONAL

·
LES DEJÓ UN RECUERDO.El presidente voló al norte del paísCréditos: Especial

 El presidente Andrés Manuel López Obrador firmó una pelota de béisbol a la tripulación de Volaris durante su traslado de Hermosillo a Tijuana

Durante el vuelo, un sobrecargo se acercó al jefe del ejecutivo para pedirle que le autografiara una pelota para su compañera. 

"Presidente, ¿podría firmarme esta pelota para una compañera que no pudo venir, pero que nos pidió que le pidiéramos que la autografiara, por favor?", solicitó el sobrecargo. 

"Claro que sí", respondió el presidente López Obrador y procedió a plasmar su rúbrica sobre el objeto que se utiliza en el deporte al que el mandatario sigue de cerca. 

¿Qué hace en Tijuana?

El líder de México viajó por la mañana al estado de Tijuana. Durante su traslado, respetó las medidas sanitarias implementadas por las autoridades, entre ellas, el uso de cubrebocas

El mandatario encabezará la inauguración de un cuartel de la Guardia Nacional en Tijuana, el cual se designará para la vigilancia por parte de este grupo civil policial en la zona. Más tarde, AMLO volará hasta a la Paz, en Baja California Sur. 

 

Por: Paris Salazar