GUADALAJARA

Busca Guadalajara a educadoras para cuidar a hijos de bomberos y policías

Está abierta la contratación para personal de guardería

NACIONAL

·
La guardería estará abierta toda la semana.FOTO: ESPECIAL

El Gobierno de Guadalajara habilitará una guardería para recibir a los hijos de policías y bomberos del municipio las 24 horas de los siete días de la semana, para operar este Centro de Atención Infantil se contratará a 37 personas que cumplan con el perfil necesario.

El titular de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad de Guadalajara, Juan Manuel Munguía, detalló que se requiere una maestra de Educación, licenciadas en Trabajo Social, Educación Inicial, Educación Preescolar, Enfermería, Nutrición, Médico, Pediatra y Técnicas en Puericultura y alimentos, así como de intendencia.

“Estamos convocando a personas altamente calificadas para que nos ayuden a cuidar a estos pequeños, tenemos una convocatoria abierta a que ingresen a la página de guadalajara.gob.mx donde van a encontrar los requisitos de los perfiles que necesitamos”, expuso.

Aclaró que la convocatoria está dirigida a la sociedad en general, colegios profesionales, especialistas en guarderías, quienes apliquen deben contar mínimo con un año de experiencia en el cargo a ocupar y que compruebe su grado académico, no deberá contar con procedimientos legales en contra del Ayuntamiento ni con sanciones administrativas.

Se hará una entrevista, así como una evaluación psicométrica y de conocimientos teóricos en las instalaciones de la Coordinación General de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad ubicada en la avenida 5 de Febrero 249, colonia Las Conchas, en el Centro de Guadalajara.

Por Ricardo Gómez

IALC