JALISCO

Lanzan convocatoria para integrarse a la Comisaria de la Policía de Guadalajara

Los interesados que cumplan los requisitos pueden acudir a la unidad de reclutamiento y selección de personal de la institución

NACIONAL

·
Entre los requerimientos indispensables está tener entre 19 y 35 años.Policía de Guadalajara

La Comisaría de la Policía de Guadalajara lanzó un comunicado para que ciudadanos mexicanos se integren a su equipo, las vacantes disponibles son de analista de video y operador de equipos.

Los interesados que cumplan los requisitos pueden acudir a la Comisaría de la Policía de Guadalajara, ubicada en periférico norte Manuel Gómez Morín #3229, en la unidad de reclutamiento y selección de personal, de lunes a viernes en un horario de 09:00 a 15:00 horas.

Entre los requerimientos indispensables está tener entre 19 y 35 años preferentemente, ser de notoria buena conducta y no haber sido condenado por sentencia irrevocable por delito doloso, no estar sujeto a un proceso penal, no estar suspendido o inhabilitado en la función pública, ni haber sido destituido por instituciones de seguridad pública, ni de las fuerzas.

Contar con buena salud física y mental, no utilizar sustancias ilícitas, no padecer alcoholismo, acreditar entrevista y exámenes de proceso de reclutamiento y durante la selección se deben aprobar la evaluación de control de confianza.

Además se deberá firmar el consentimiento y permiso de términos para someter al interesado a diversas evaluaciones, declarar bajo protesta la veracidad de la información proporcionada, discreción y confidencialidad.

Dentro de las habilidades necesarias para los puestos están el manejo de computo, dispositivos móviles y de oficina, adaptación a las nuevas tecnologías, la capacidad de observación, el análisis y manejo de información, buena ortografía y redacción, sentido de la percepción y orientación espacial.

Las escolaridades requeridas para los puestos son: Licenciatura en Informática, Analistas de información, Criminología Psicología y/o afín en caso de Ingeniería puede ser de la rama en Robótica, Sistemas Digitales, Mecatrónica, Telecomunicaciones, y/o afines. 

También serán aceptadas las personas con Bachillerato Técnico en Seguridad Ciudadana, Técnico en Urgencias Médicas, Protección Civil, Técnico Superior Universitario en áreas afines o Bachillerato General (con conocimientos comprobables en alguna de las áreas antes mencionadas). 

Los documentos necesarios para la postulación son: curriculum vitae o solicitud de empleo, certificado escolar, CURP, Credencial de elector, una fotografía tamaño credencial (blanco y negro o a color). 

Para más información los solicitantes pueden llamar l teléfono: 33 1201 6500 Ext. 6451 o enviar sus dudas al correo: reclutamientocomisaria@guadalajara.gob.mx. 

GB