NUEVO LEÓN

Regios comparten fotos y videos de la nevada en Monterrey

Usuarios de redes sociales muestran un "blanco" día de San Valentín

NACIONAL

·
los habitantes se sorprendieron este día con la caída de agua nieve.Foto: Especial

Este día de San Valentín fue distintos a otros más y no tanto por el confinamiento que se mantienen en Monterrey sino por la caída de agua nieve la noche de este domingo en la zona sur del área metropolitana y parte del municipio de San Pedro.

Usuarios de redes sociales compartieron videos y fotografías donde se aprecia como los automóviles y el pasto se comienza a pintar de blanco por la aguanieve. 

Protección Civil de Nuevo León dio a conocer  que en San Pedro y la zona sur de la capital del estado se ha presentado este fenómeno climatológico desde antes de las 21:00 horas.  Las mayores nevadas se dieron en el Parque Ecológico de Chipinque, Mesón de la Silla y Parque Las Américas.

En las últimas horas se ha presentado caída de nieve y aguanieve en distintos puntos del norte del país, como Tamaulipas, Chihuahua  Durango y Coahuila.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que se esperaba para esta noche ambiente gélido con nieblas en la Mesa del Norte y el noreste de México.

Para este lunes se pronostica ambiente gélido en el norte y noreste del país con  densos bancos de niebla a lo largo de las sierras de la vertiente del Golfo de México.

AV