ZACATECAS

Llegan más de 12 mil vacunas AstraZeneca contra Covid-19 a Zacatecas

Este lunes comienza la inmunización en personas mayores de 60 años

NACIONAL

·
Este lunes comenzará la aplicación de las dosis..Foto: Especial

Este domingo la delegada de Programas para el Desarrollo, Verónica Díaz Robles, anunció la llegada de 12 mil 870 vacunas AstraZeneca contra Covid-19 al estado de Zacatecas. 

Con ello, a partir de mañana 15 de febrero se comenzará la vacunación a la población mayor de 60 años en los municipios de El Salvador, Melchor Ocampo, Mazapil, Concepción del Oro, Pánuco y Villa de Cos. 

A través de sus redes sociales, informó que se contará con 14 puntos de vacunación distribuidos en estos municipios, donde los integrantes de las Brigadas Correcaminos, comunican las fecha y hora de aplicación, así como el punto al que corresponde la persona.

Asimismo, publicó que el próximo martes 16 de febrero, estarán arribando la segunda dosis de Pfizer para el personal médico que ya fue vacunado en las últimas fechas.

Hasta este momento los contagios por Covid-19 en Zacatecas son 26 mil 318 casos positivos acumulados, donde 2 mil 537 han fallecido y 21 mil 719 se han recuperado, durante este último fin de semana resultaron 155 casos positivos y 12 muertes.

Por Landy Valle

Escucha nuestro Reporte Covid-19

AV