PUEBLA

Motociclistas asaltan a mujer en Puebla y el robo queda grabado: VIDEO

Los ladrones despojaron de sus pertenencias a una mujer que transitaba por la calle

NACIONAL

·
Cámara de seguridad.FOTO: Pixabay

En redes sociales circula un vídeo en el cual se puede apreciar como dos sujetos despojan de sus pertenencias a una mujer cuando caminaba por las calles de la colonia Vicente Guerrero en Puebla.

En el video que fue captado gracias a una cámara de seguridad de una vivienda cercana al asalto, muestra como una pareja de motociclistas armados se adelanta al paso de la mujer que transitaba sola por la calle.

Los asaltantes se tomaron el tiempo para estacionar el vehículo y esperar a la víctima. Uno de ellos intercepta a la mujer y a mano armada la despoja de sus pertenencias, segundos más tarde el segundo sujeto llega para llevarse las posesiones que la mujer portaba en su ropa. Después de proceder con el asalto los hombres se retiran con toda calma, mientras que la mujer retrocede.

Vecinos de la colonia Vicente Guerrero en Puebla han reportado un incremento de asaltos en la zona y algunos usuarios de las redes sociales han mostrado su indignación por la falta de elementos de la policía, ya que señalan no es la primera vez de este tipo de incidentes.

De acuerdo con el último reporte de la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla en el primer mes del 2021 se logró la detención de 313 presuntos delincuentes, de los cuales 222 eran integrantes de alguna banda delictiva.

pgh