METRO CDMX

Transmiten VIDEO para adultos en pantallas del Metro Instituto del Petróleo; "fue vandalismo"

En redes sociales se compartió un video en el que se ve el momento en el que se transmite un video con contenido sexual en una estación de la CDMX

NACIONAL

·
Video con contenido sexual en el Metro. Foto: Captura de pantalla

A través de redes sociales un usuario difundió en video con contenido sexual, mientras se transmitía en las pantallas del Metro de la Ciudad de México. El evento ocurrió en la Línea 5 que corre de Politécnico a Pantitlán. 

El video se transmitió en los andenes de la estación Instituto del Petróleo, mientras los usuarios se sorprendían por la calidad del material, que se presume, se dio en hora pico ante la mirada de decenas de personas, entre ellas niños. 

Es de mencionar que en estas pantallas se transmite publicidad tanto del Sistema de Transporte Colectivo, como conciertos o eventos culturales. 

"Mira lo que hay en el Instituto del Petróleo", dice el joven que grabó el video con contenido sexual.

Por su parte la empresa ISA TV,  que es la encargada de administrar estas pantallas, a través de un comunicado que se compartió en Twitter, mencionó que la transmisión de dicho material, sólo fue en uno de los aparatos de la estación, asimismo, recalcó que dicha acción se trató de un acto de vandalismo.

"Fue un acto de vandalismo, por lo que ya aumentamos vigilancia física y cibernética para tomar acciones penales".

Además, ofrecieron una disculpa por los inconvenientes que se causó por esta transmisión. 

 A pesar de ello el video corrió por las redes y levantó cientos de comentarios al respecto.

Es de mencionar que el Metro también fue tendencia luego de un flamazo en la estación del Metro Indios Verdes, misma que ocurrió en un convoy, que según las autoridades fue desalojado y retirado de circulación, no se reportaron lesionados.