JALISCO

Investiga Fiscalía de Jalisco hallazgo de bolsas con restos humanos en Zapopan

El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses será el encargado de trasladar las pruebas a sus instalaciones y llevar un conteo de los cuerpos encontrados

NACIONAL

·
Una exremidad y 18 bolsas con restos humanos se localizaron.Cuarto Oscuro

Tras el hallazgo de este jueves en donde Policías Municipales encontraron restos humanos así como una extremidad en el municipio de Zapopan, elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco se encuentran trabajando para recabar información.

La Fiscalía mencionó que dentro de las primeras investigaciones se sabe que elementos municipales realizaban un recorrido de vigilancia sobre el Circuito JVC y la avenida Bosques de la Primavera, en la zona Del Bajío cuando localizaron una extremidad humana, por lo que dieron aviso y solicitaron mando y conducción de un agente del Ministerio Público.

Al buscar indicios y otras pruebas entre el la maleza de un barranco, un costado del paso a desnivel del Periférico Poniente y la avenida Bosques de La Primavera, fueron encontradas hasta el momento y de manera preliminar aproximadamente 18 bolsas plásticas en color negro atadas con cinta plateada en cuyo interior al parecer se encuentran restos humanos.

 Los agentes investigadores tienen la finalidad y el objetivo de reunir la mayor cantidad de pruebas e información para esclarecer los hechos presentados este día.

La dependencia agregó que el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses será el encargado de trasladar las pruebas a sus instalaciones para su llevar a cabo un detenido análisis y determinar con exactitud la cantidad de cuerpos qué hay en las mismas.

Cabe recordar que en este municipio se han reportado diversos actos de violencia, tal como la balacera y secuestro del pasado lunes en un restaurante de comida mexicana en Andares, una de las zonas más cotizadas y exclusivas del lugar, en la que ya se encuentra trabajando la Fiscalía del Estado.

También recientemente se avisó sobre la activación de los protocolos correspondientes para investigar los hechos en los que perdió la vida una persona del sexo femenino hoy en la colonia Mirador de San Isidro en el municipio de Zapopan.

GB