FRONTÓN

¡Sin miedo! Así es recorrer el "Barrio Bravo" de Tepito en horario nocturno con "Ojitos de Huevo"

El frontón un deporte emblemático del barrio el cual lo practican chicos y grandes

NACIONAL

·
Ojitos de Huevo visitó el Barrio Bravo más popular de la CDMX.Foto: Especial / HTVCréditos: Foto: Especial / HTV

En esta emisión de Puro Barrio, Fernada Tapia recorrió junto con el standupero "Ojitos de Huevo" las calles del Barrio Bravo de Tepito, para conocer el estilo de vida de este lugar en tiempos de pandemia.

"El Yuri", uno de los jugadores de Frontón de la zona, el cual este deporte es muy popular en este barrio, señaló que se tienen una cancha emblemática que lleva por nombre "Frontón las Águilas", el cual "es único en el mundo ya que tiene unos arcos especiales".

"Tepito existe porque resiste"

Al visitar este emblemático lugar, es mejor llegar en transporte público, el cual, el metro más cercano para llegar, es la estación  Lagunilla de la línea B.

De ahí, se puede caminar hacia el Metro Tepito, sobre el Eje 1 Norte y elegir entre las calles Jesús CarranzaTenochtitlán, Toltecas o Florida que te llevan en el corazón del mercado

A recorrer sus calles descubrirás cómo es el barrio bravo en horario nocturno

Recorrido con "Ojitos de Huevo"

Junto con Fernanda recorrieron las calles de Tepito en la de primera instancia,  vieron a muchos jóvenes jugar este popular deporte, el cual aseguran que pueden pasar horas jugando, día y noche para hacer ejercicio o simplemente pasar el rato en estos tiempos tan difíciles que ha traído la pandemia.

Si te gustó este pequeño clip, revive la entrevista completa AQUÍ, con Puro Barrio

 

DRV