¡De rodillas! Así pidió un acosador el perdón para no ser denunciado en Tabasco: VIDEO

Un hombre, acusado de haber tocado sin su consentimiento a una mujer, le pide perdón de rodillas para que no lo denuncie

¡De rodillas! Así pidió un acosador el perdón para no ser denunciado en Tabasco: VIDEO

Un hombre, acusado de haber tocado sin su consentimiento a una mujer que hacía ejercicio en un parque de Villahermosa, Tabasco; se arrodilló frente a ella y le pidió perdón para que no lo denunciara en una agencia del Ministerio Público. 

La mujer, que se encontraba corriendo en el Parque “La Pólvora” de la capital tabasqueña, pidió el apoyo de oficiales de la Policía que se encontraban en la zona para que se dirigieran ante las autoridades correspondientes para levantar la denuncia en contra del sujeto. 

 

““Te acercaste a mí cuando yo ni siquiera te volteé a ver, yo venía en mi rollo de hacer ejercicio, venía tranquila. Tú te acercaste a mí y me apretaste la nalga”, denuncia la mujer en un video que se ha difundido en redes sociales. 

El hombre acusado baja la mirada e intenta calmar a la mujer explicándole que nunca antes lo había hecho y que lo perdonara. 

“Mire, yo me arrodillo delante de usted, y le pido disculpas. Mire, ni usted ni yo, haga de cuenta que…” dice el hombre arrodillado pero es interrumpido por la mujer quien le contesta de manera firme que no quiere disculpas y que hará valer su derecho a denunciar los hechos. 

“Por hacer de cuenta hay mujeres por ahí muertas, asesinadas”, dice la mujer ante la mirada de los oficiales. 

Al final del video se observa cómo los uniformados le indican al hombre que camine para dirigirse a que la mujer levante la denuncia en contra del hombre. 

Los oficiales retiraron al hombre del parque
Los oficiales retiraron al hombre del parque.

La mujer le explica que su decisión es para garantizar que no vuelva a acosar a ninguna otra mujer y afirma no tener miedo de denunciar.

Y no te odio ni nada, solamente es para que aprendas la lección como hombre”, le señala la mujer antes de que los oficiales se lleven al presunto acosador.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de Tabasco confirmó la detención del sujeto, identificado como Edgar “N”, por el señalamiento de agresión sexual.

 


Compartir