PUEBLA

Clima Puebla: Pronostican lluvias y bajas temperaturas para este 2 de febrero 2021

El Servicio Meteorológico Nacional informó que se prevé cielo nublado y heladas en la zona montañosa del Estado

NACIONAL

·
Pronostican lluvias con heladas en la zona montañosa de Puebla. Foto: Cuartoscuro Créditos: Foto: Cuartoscuro

El Servicio Meteorológico Nacional informó que para este martes 2 de febrero se pronostican lluvias con intervalos de chubascos en Puebla, Oaxaca y Chiapas. 

Además, temperaturas mínimas de -5 a 0°C con heladas en las zonas montañosas de Baja California, Chihuahua, Sonora, Nuevo León, Durango, Zacatecas, Hidalgo, Estado de México, Tlaxcala, Puebla y Veracruz.

Para el transcurso del día se prevé cielo despejado con incremento de nublados hacia la tarde en Puebla. Ambiente frío por la mañana y cálido a caluroso por la tarde. 

Pronóstico para el territorio nacional 

Para este martes, el frente frío número 33 se extenderá sobre el Mar Caribe, sin generar efectos para México. 

Aunque la masa de aire que lo impulsa comenzará a modificar sus características térmicas, generando un aumento gradual en las temperaturas diurnas en gran parte del país, manteniendo ambiente frío durante la noche y mañana, además de bancos de niebla en zonas altas del oriente, centro y sureste de México.

Un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera, mantendrá escasa probabilidad de lluvias y ambiente muy caluroso sobre la porción occidental y sur de la República Mexicana. 

Con información de Conagua 

cvg