CDMX

Clima CDMX y Edomex: ¡Abrígate bien! Prevén ambiente frío para este 2 de febrero 2021

El Servicio Meteorológico Nacional informó que se pronostica ambiente frío a muy frió sin lluvia en la capital del país

NACIONAL

·
Pronostican ambiente frío aunque sin lluvia para la Ciudad de México y Edomex. Foto: Cuartoscuro Créditos: Foto: Cuartoscuro

El Servicio Meteorológico Nacional informó que para este martes 2 de febrero se pronostica ambiente frío a muy frío sin lluvia en la Ciudad de México y Edomex. 

Hay probabilidad de heladas en zonas altas que rodean al Valle de México y se prevén temperaturas mínimas de 0 a 5°C en las zonas montañosas de la capital del país. 

Para el transcurso del día se pronostica ambiente frío al amanecer con heladas en las zonas altas de la región y ambiente cálido por la tarde. 

En la Ciudad de México, se pronostica una temperatura máxima de 22 a 24°C y mínima de 5 a 7°C. Para la capital del Estado de México, temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 1 a 3°C.

Pronóstico para el territorio nacional 

Para este martes, el frente frío número 33 se extenderá sobre el Mar Caribe, pero no generará efectos en el territorio nacional. Aunque la masa de aire que lo impulsó generara un aumento gradual de las temperaturas en gran parte del país. 

Un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera, mantendrá escasa probabilidad de lluvias y ambiente muy caluroso sobre la porción occidental y sur de la República Mexicana.

Se prevén lluvias con chubascos dispersos en el oriente y sureste de México. 

Con información de Conagua 

cvg