CONSEJERÍA JURÍDICA

Cesan a funcionario que difundió falso código de vestimenta en la Consejería Jurídica

El vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas aseguró que el Código de Vestimenta era falso

NACIONAL

·
Hace dos semanas, Miguel Ángel Martínez Lara envió vía Whatsapp el "Código de Vestimenta y Convivencia en la oficina" Foto: Pixabay Créditos: Foto: Especial

El gobierno de México cesó al director general de Defensa Jurídica de la Presidencia de la República, Miguel Ángel Martínez Lara, por autorizar un código de vestimenta en el que pedía a los servidores públicos y empleados de la Consejería Jurídica del Ejecutivo Federal ocultar tatuajes y piercings.

Hace dos semanas, Miguel Ángel Martínez Lara envió vía Whatsapp el "Código de Vestimenta y Convivencia en la oficina" a los servidores públicos y empleados.

Tras la difusión, el vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas aseguró que el Código de Vestimenta era falso, pero que se realizaría una investigación interna para conocer el origen del documento.

Miguel Ángel Martínez Lara fue separado del cargo desde el 1 de diciembre y era parte del equipo de Julio Scherer Ibarra, ex titular de la Consejería Jurídica del Ejecutivo Federal.

De acuerdo a nómina transparente, el ex funcionario tenía un sueldo neto mensual de 90 mil 990 pesos.

Tiene licenciatura en Derecho por la Universidad Iberoamericana, doctorado por la Universidad Anáhuac y una especialidad en Estudios Avanzado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid.

dhfm

Seguir leyendo:

INE ordena a AMLO abstenerse de promover Revocación de Mandato

¿Quién es Julio Scherer ibarra, el exconsejero jurídico del presidente López Obrador?