LA MAÑANERA DE AMLO

"Fox ya no tiene remedio": AMLO exhibe al panista por tuit

"Apto para los que andan por ahí apoyando a este 'señor' que ni siquiera merece nada", tituló Fox el tuit que compartió

NACIONAL

·
AMLO habló sobre un tuit de Fox donde lo calificó de ser "un porro". Foto: Presidencia

El presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió en la Mañanera a Vicente Fox por un tuit que publicó donde acusó al mandatario de ser "un porro" que quemó pozos y abandonó a indígenas que atropellaron en Tabasco al causar un gran daño económico y ecológico en la región.

 

No es Fox, es un pensamiento "

 

“No es Fox, es un pensamiento, Fox ya no tiene remedio”, aseguró López Obrador que advirtió tanto a los jóvenes como a las familias no deben tener información tóxica. 

El jefe del Ejecutivo desmintió que quemara pozos, ya que enfatizó que ello hubiera sido muy grave, al tiempo que dijo que fue mentira que hayan atropellado a los indígenas.

"Apto para los que andan por ahí apoyando a este 'señor' que ni siquiera merece nada", fue el tuit que el ex presidente Fox publicó en su cuenta.

En el contenido del tuit compartido por el expresidente de extracción del Partido Acción Nacional, se lee:

"Cuando este porro priista se dedicaba a quemar pozos allá en Tabasco, no solo causó un gran daño económico y ecológico a la región y a la Nación sino que dejó también cobardemente abandonados a su suerte a toda la gente que este satrapa les había pedido su apoyo.

Y mientras decenas de indígenas fueron golpeados y arrestados, AMLO huía del lugar  escondido en su auto. La tragedia llegó cuando 16 indígenas murieron atropellados por un camión de carga cuando huían del lugar rumbo a su hogar caminando a pie por la carretera.

AMLO huyó del lugar y nunca se preocupó en regresar para apoyar, cómo lo hicieron con él, a los indígenas detenidos y mucho menos por los fallecidos".

López Obrador destacó que ni siquiera el tuit de Vicente Fox era de su autoría, solo fue un pensamiento de alguien más que aprovechó para seguir con la guerra sucia en su contra "Hay millones que piensan como Vicente Fox, que se tragan todo”, arremetió el jefe del Ejecutivo.

SEGUIR LEYENDO:

AMLO anuncia que la política de precios máximos en gas LP seguirá

“Sólo se ve al árbol y no el bosque”: AMLO explica la inflación a nivel mundial y en México

RMG