ESTADO DE MÉXICO

Así fue el momento exacto del choque de un microbús en Tultitlán | VIDEO

La unidad de transporte público se quedó sin frenos y avanzó sin control por una bajada hasta estrellarse con un montículo de tierra

NACIONAL

·
El microbús terminó su loca carrera en un montículo de tierra (Foto: Twitter @C5Edomex)

Las cámaras del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) en el Estado de México, captaron el momento exacto en que un microbús se estrelló contra un montículo de tierra, justo después de avanzar de manera descontrolada por una pendiente en el municipio de Tultitlán.

El accidente se produjo en la intersección de la calle Guadalajara esquina con Tamaulipas, en la colonia Buenavista 2da sección del municipio mexiquense.

Al menos siete personas resultaron heridas, quienes fueron trasladadas a distintos hospitales del municipio en unidades de servicios de emergencia, en tanto, elementos de seguridad municipales y estatales, apoyan acordonando la zona y acelerando el tránsito vehicular.

El video difundido por las cámaras del C5 muestra el instante en el que la unidad de transporte público desciende sin control por una pendiente, aparentemente sin frenos, en una de las esquinas, otra unidad gira por la calle, afortunadamente no se topó de frente con la unidad siniestrada, sino el resultado habría sido muy lamentable.

El microbús baja muy de prisa y sigue de frente, choca contra un poste y se estrella con un montículo de tierra, mismo que sirvió para ‘amortiguar’ el golpe, de otra manera habría sido más aparatoso.

Auxilian a los heridos 

De inmediato, vecinos y curiosos que pasaban por ahí se dieron a la tarea de ayudar a las personas que estaban en el interior de la unidad así como al chofer de la misma, quien de acuerdo con los informes preliminares también resultó herido.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acudieron a recabar los primeros indicios e integrar la carpeta de investigación, una vez que llevaron a cabo el proceso, ordenaron el arrastre de la unidad a sus instalaciones en Tultitlán.

SEGUIR LEYENDO:

Tras visitar la Basílica de Guadalupe, peregrino muere arrollado cuando regresaba a Veracruz

Tráiler se impacta con más de 10 vehículos en carretera de Coahuila

Arco Norte: Se registra fuerte accidente de pipa en la salida de Ciudad Sahagún, rumbo a Puebla