LOTERÍA NACIONAL

Lotería Nacional: ¿cuáles fueron los números ganadores de casa y lotes en Sinaloa?

La casa se estima tiene un valor de 28.9 millones de pesos y fueron 200 lotes los que rifaron, con un costo estimado de 1.2 millones de pesos, en Playa Espíritu

NACIONAL

·
(Foto: Twitter@lotenal)Créditos: (Foto: Twitter@lotenal)

Este domingo 5 de diciembre, la Lotería Nacional realizó el Gran Sorteo Especial número 252, en el cual se rifó una casa en Playa Espíritu, Sinaloa, de 12 mil metros cuadrados (valor de 28.9 millones de pesos).

El inmueble consta de 11 recámaras con baño, cocina y comedor, sala de televisión y oficina, alberca, áreas verdes, área de servicio, bodega, estacionamiento y cochera techados. Se ubica en el kilómetro 14.5 de la Escuinapa-Teacapán,

Al tratarse de un premio garantizado, se debió sacar un número que tuviera dueño, lo cual sucedió en 7 ocasiones. El número ganador de la casa fue el 1211497. Los ganadores del sorteo tienen 60 días naturales para reclamar su premio.

(Foto: Twitter@Lotenal)

Cabe señalar que se trató del tercer sorteo que es organizado por el Gobierno Federal. El valor del cachito fue de 250 pesos (se pusieron a la venta 2 millones de billetes) y el dinero que se recaudó del sorteo será destinado para el estado de Sinaloa, en particular para la presa Santa María que se está construyendo.

Del segundo al cuarto premio la cantidad que recibirán los ganadores será de 5 millones  de pesos en efectivo, además, se sortearon 200 lotes rústicos en playa Espíritu, con un valor estimado de 1.2 millones de pesos y tendrá 19,796 reintegros con un valor de 250 pesos. Consulta aquí la lista completa de ganadores.

Son propiedades que no se lograron vender por su alto costo y el Gobierno optó por rifarlas, “nadie ha podido invertir de las empresas turísticas porque no es tan accesible cómo están los límites de Sinaloa con Nayarit”, detalló el mandatario Andrés Manuel López Obrador en la conferencia del 30 de noviembre.

SIGUE LEYENDO: 

“El Señor de los Cielos”: Así es la lujosa mansión de 77 millones que sorteará la Lotería Nacional

Porfirio Muñoz Ledo advierte que la 4T se desatará pese a popularidad de AMLO

AMLO visitará el martes Guadalajara; en agenda vacunas y presupuesto para proyectos de infraestructura hídrica