PUEBLA

Explosión de polvorín ocasiona una muerte y ocho lesionados en Zacatepec, Puebla

Se trataría de un taller clandestino el que se encontraba en esta zona, ubicado entre las calles Cuatro Caminos e Independencia

NACIONAL

·
Explosión de polvorín en Zacatepec, Puebla; al menos una persona muerta y ocho lesionadas (Foto: Especial)Créditos: Especial

Una mujer fallecida y por lo menos ocho personas lesionadas es el saldo que dejó la explosión de un polvorín en la Junta Auxiliar de Santa María Zacatepec en el municipio de Juan C Bonilla por lo que fue necesaria la presencia de los cuerpos de seguridad y de asistencia médica. 

Los hechos se reportaron a las 19:30 horas cuando habitantes de la zona reportaron el incidente. 

De acuerdo con la información que se tiene, se trataría de un taller clandestino el que se encontraba en esta zona, ubicado entre las calles Cuatro Caminos e Independencia de dicha zona.

Se trataría de un taller clandestino el que se encontraba en esta zona (Foto: Especial)

Tras la explosión llegaron los pobladores para ayudar a retirar los escombros y rescatar a los afectados  en tanto llegaban las asistencias médicas. 

Al momento de retirar parte de los desechos y escombros ocasionados por la explosión se pudo rescatar el cuerpo de la joven, de 19 años de edad, que perdió la vida y el resto fue atendido en el lugar en espera de ser trasladados por la peligrosidad de las heridas.

Sigue leyendo:

Arco Norte: Se registra fuerte accidente de pipa en la salida de Ciudad Sahagún, rumbo a Puebla

Fin de año: Puebla intensificará operativos de vigilancia durante fiestas decembrina

Ladrones encierran a clientes y trabajadores durante asalto a negocio en Puebla: VIDEO