ESTADOS

En seis años Neza fue un ejemplo a seguir: Juan Hugo de la Rosa

En la presentación de su tercer informe de labores, en su segundo mandato municipal, el alcalde destacó que la localidad mantuvo una administración pensada desde la izquierda

NACIONAL

·
Foto: Twitter/@GobNezaCréditos: Foto: Twitter/@GobNeza

Como el ejemplo de un municipio a seguir por sus mejoras en desarrollo, seguridad y bienestar, es como Juan Hugo de la Rosa, consideró que dejó a Nezahualcóyotl tras seis años de gobierno municipal.

En la presentación de su tercer informe de labores, en su segundo mandato municipal, el alcalde destacó que la localidad mantuvo una administración pensada desde la izquierda y con la intención de combatir al rezago social.

El alcalde, primero en Neza en lograr una reelección, agradeció la confianza de la ciudadanía y del cuerpo edilicio para poner en marcha acciones que tienen la intención de encaminar la vida de su población.

"Hoy somos un ejemplo a seguir, unidos hemos logrado avanzar en el bienestar social, en el crecimiento económico, más seguridad y mayor igualdad social y todo esto lo necesita el Estado de México", resaltó el edil en una ceremonia desde el palacio municipal.

El alcalde agradeció la confianza de la ciudadanía a quien dijo trabajar todos los días por ella para tener un mejor municipio durante los últimos seis años para mejorar a esta localidad, una de las más pobladas en el país.

"Logramos avances que son los cimientos de una ciudad moderna y sustentable, estoy muy orgulloso de haber servido a la gente de mi municipio", destacó.

Apuntó que pese a los retos, especialmente los enfocados en la pandemia, De la Rosa destacó los esfuerzos de los vecinos para salir adelante pese a que el municipio se encontraba entre los de mayor letalidad y casos sumó a nivel nacional.

Apuntó que se trabajó con un gobierno transparente y austero para dar las mejoras necesarias que necesitaba el municipio, entre ellas la sustitución de alumbrado público, mejora urbana y seguridad pública.

En ese ámbito, el edil recordó que la localidad se encuentra entre las más reconocidas en la mejora de la vigilancia vecinal por organismos nacionales e internacionales.

Al destacar que la localidad tiene una excelencia en el emprendimiento, el alcalde destacó el impulso de este sector con cursos de mejora y de créditos para el desarrollo de sus negocios, así como las ferias municipales.

Sigue leyendo:

Más de 2 millones de apoyos sociales se han entregado en Nezahualcóyotl, una cifra récord en el municipio

Construyen “saloncito de fiestas” en poste de luz en Nezahualcóyotl

Nezahualcóyotl, un municipio lleno de retos: Juan Hugo de la Rosa García