CDMX

Automovilista atropella alrededor de 10 ciclistas en Tlalpan | VIDEO

Los ciclistas fueron arroyados en Calzada de Tlalpan la mañana de este domingo.

NACIONAL

·
La policía detuvo al conductor que atropelló a los ciclistas. Foto: Twitter @MrElDiablo8Créditos: Foto: Twitter @MrElDiablo8

La mañana de este domingo ocurrió una tragedia en Calzada de Tlalpan, ya que un automovilista arrasó con unos 10 ciclistas aproximadamente. En punto de las 08:15 los servicios de emergencia ya estaban atendiendo a los atropellados en el punto.

A través de redes sociales Jorge Becerril compartió un video e imágenes de lo ocurrido, donde además de confirmar que la gente ya estaba siendo atendida gracias a la llegada de ambulancias de Erum y de Cruz Roja CDMX, también aseguró que la policía ya había detenido al responsable.

Posteriormente, la cuenta del Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, donde se confirmó que la circulación de Calz. De Tlalpan en sentido norte a la altura de Calz. de la Virgen, col. Avante debido a que los servicios de emergencia estaban atendiendo.

El periodista Jorge Becerril confirmó en su cuenta de Twitter que los ciclistas se dirigían a la Basílica de Guadalupe, además de revelar que probablemente el culpable del accidente se encontraba bajo los efectos del alcohol. Hasta el momento no se sabe la gravedad de las lesiones de los ciclistas. 

Vías alternas

En el informe vial se recomienda a la gente que se mantengan siempre atentos cuando estén al volante, además de confirmar que las vías alternas para todos aquellos que estén por esa zona. Las rutas alternas son por División del Norte y Canal de Miramontes. Será cuestión de tiempo para que los servicios de emergencia terminen su trabajo y la vialidad pueda recuperar su normalidad.