FRANCISCO MIERES

En México, abren primera agencia Cadillac entre General Motors y Grupo Andrade

General Motors y Grupo Andrade presentaron la marca de lujo en Satélite

NACIONAL

·
General Motors y Grupo Andrade presentaron la marca de lujo en Satélite. Foto: Especial Créditos: Especial

General Motors y Grupo Andrade abrieron el primer piso de ventas exclusivo de la nueva imagen global de la marca de lujo Cadillac, en México.

“Nos llena de orgullo contar con un socio de negocios como es Grupo Andrade que desde 2004 forma parte de nuestra experimentada red de distribuidores, siendo pieza fundamental para nuestro éxito en la Ciudad de México y Estado de México”, dijo en la presentación del showroom, Francisco Garza, presidente de General Motors México.

Con esta agencia especialmente dedicada a Cadillac, Angar Satélite, ubicada en Boulevard Manuel Ávila Camacho No. 758-A en Naucalpan, Estado de México, apunta al reconocimiento de sus clientes más exigentes.

“Al mismo tiempo buscamos mantener una operación saludable y rentable. Qué mejor que con estas instalaciones donde se transmite el ADN de la marca, caracterizado por el lujo, la innovación y la más alta tecnología de conectividad”, apuntó.

Francisco Mieres, director general de Grupo Andrade, destacó que con este nuevo showroom, se buscará incrementar considerablemente la venta de unidades mensuales y destacó la relación de 17 años con General Motors y 10 con la marca Cadillac.

“Tenemos el apoyo de la financiera que es invaluable. Tenemos los programas de arrendamiento, que nos ayudan muchísimo. Hablamos de una marca que es sinónimo de calidad, ingeniería y amor por la innovación y esa ha sido mi familia desde mis abuelos y por eso me identifico tanto con Cadillac”, anotó.

La automotriz tiene programado exhibir aquí su nueva SUV eléctrica de lujo Cadillac LYRIQ que llegará al país en 2023.

Adriana Schutte, directora de ventas de canal de lujo de General Motors (GMC, Buick y Cadillac), destacó las instalaciones edificadas con acabados que evocan el interior de estos autos a fin de ofrecer una mejor experiencia.

MAAZ