ESTADO DE MÉXICO

Edomex: Policías de Neza detienen a ladrones tras un asalto

Los presuntos ladrones viajaban en motocicleta, pero no contaban con la eficiencia de los cuerpos de seguridad que en unos segundos los neutralizaron

NACIONAL

·
Los delincuentes fueron sometidos por varios elementos de la policía de Neza (Foto: Twitter @MrElDiablo8)

Dos presuntos delincuentes que segundos antes fueron señalados por otros ciudadanos y grabados por videocámaras de la red pública del municipio de Nezahualcóyotl cometiendo un delito, en el Estado de México, fueron aprehendidos por elementos de la Policía Municipal en unos cuantos segundos y con tal eficiencia que se ganaron el aplauso de los ciudadanos y usuarios en redes sociales.

Los dos sujetos, a bordo de una motocicleta, fueron bajados de una forma no muy ortodoxa por elementos de la policía, ¿a qué nos referimos?

A que los policías los chocaron de frente para evitar que se fugaran y estando ambos aturdidos fueron aprehendidos, sin que los supuestos ladrones mostraran resistencia alguna y por el contrario.

La acción de los uniformados llamó mucho la atención en redes sociales, porque recientemente se han dado a conocer otros videos en los que los policías se han visto rebasados por los delincuentes e incluso han perdido la vida.

En espera de ser reconocidos

Los presuntos delincuentes fueron sometidos y enviados a las instalaciones del Ministerio Público de Neza en La Perla, lugar en el que fueron remitidos en espera de ser reconocidos por otros ciudadanos que hayan sido víctimas de sus fechorías.

El video difundido en redes sociales y grabado el pasado 17 de diciembre de este año, hasta el momento lleva más de siete millones de reproducciones, casi 600 me gusta y cientos de comentarios en los que la ciudadanía expresó su reconocimiento a los uniformados.

SEGUIR LEYENDO:

Captan violento ASALTO en combi de Coacalco, amagan a mujeres con arma larga: VIDEO

Así detuvieron al exlíder del PRI, Cuauhtémoc Gutiérrez "El Rey de la basura" | VIDEO

Ángela Aguilar deslumbra en la pista de baile; así baila las cumbias: VIDEO