CONFERENCIA MAÑANERA

Navidad sin hechos lamentables graves, hubo paz: AMLO

Durante la Conferencia Mañanera de Palacio Nacional, el presidente López Obrador informó que no se registró ningún hecho lamentable grave en los festejos por Nochebuena y Navidad

NACIONAL

·
AMLO anunció que no hay hechos que lamentar por las celebraciones de Nochebuena y Navidad FOTO: Presidencia Créditos: Presidencia

Durante la Conferencia Mañanera de Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que durante el fin de semana de Navidad no se reportaron "hechos lamentables graves" en materia de seguridad en México.

En su encuentro matutino con la prensa, el titular del ejecutivo consideró que hubo tranquilidad y paz. "Los reportes que tenemos en general es que hubo mucha tranquilidad, que hubo paz, que no hubieron hechos lamentables graves", afirmó.

Aunque López Obrador reconoció que sí se registraron algunos delitos y crímenes de bajo impacto, pero que no se registraron hechos de violencia e inseguridad y que no hubo nada que lamentar.

"Desde luego siempre hay delitos que se cometen, pero no hubieron cosas excepcionales, así graves que lamentar. Pasó bien la Nochebuena, la Navidad", explicó.

Por Paris Alejandro Salazar

 

SEGUIR LEYENDO: 

AMLO envía mensaje de felicitación por Navidad; invita a seguir el ejemplo de Jesús

EN VIVO: La Mañanera de AMLO hoy lunes 27 de diciembre

AMLO lamenta la muerte de Desmond Tutu